Tecnología de imágenes térmicas.
La cámara de imágenes acústicas HIKMICRO AI56 es un producto profesional para la detección de fugas de gas y descargas parciales. Con 64 micrófonos MEMS de bajo ruido y un rango de ancho de banda ajustable de 2 kHz a 65 kHz, AI56 proporciona una forma fácil y eficaz de localizar fugas de aire presurizado en entornos industriales o detectar descargas parciales en sistemas eléctricos.
La cámara termográfica portátil HIKMICRO M11 está especialmente diseñada para inspecciones profesionales. Está equipado con un detector térmico de resolución 192 × 144 y una cámara visual de resolución 8MP. La pantalla táctil de alta resolución de 3,5 pulgadas muestra imágenes claras y nítidas y agiliza las operaciones de la cámara. Los modos de imagen incluyen térmico, visual, imagen en imagen de la vista óptica y térmica, y fusión de ambos canales.
La cámara térmica portátil HIKMICRO G40 está especialmente diseñada para medir la temperatura. Está equipado con un detector térmico de resolución 480 × 360. Ayuda al personal a encontrar rápidamente los objetivos de alta temperatura en el medio ambiente. Mientras tanto, ayuda en la toma de decisiones y garantiza la seguridad. El dispositivo se aplica principalmente a diversas industrias, como la construcción, HVAC, industria automotriz, etc.
Especializada en innovación de tecnología térmográfica, HIKMICRO ofrece núcleos térmicos, módulos, cámaras, soluciones integrales
y también productos de visión nocturna que pueden utilizarse en el ámbito
industrial, seguridad y exteriores a nivel mundial, sirviendo a clientes en más
de 100 países y regiones.