sirius®

Sistema de Adquisición de Datos (DAQ)

El sistema de adquisición de datos USB y EtherCAT de alta dinámica más versátil y poderoso del mundo. Conecte cualquier señal y sensor. Equipado con la última tecnología de DAQ. Incluye software gratuito.

 

Solicitar Cotización Leer más

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

INTERFACE USB/ETHERCAT: El Sistema DAQ SIRIUS se puede conectar vía USB o EtherCAT a cualquier PC compatible con Windows o a uno de nuestros Registradores de Datos SBOX de alto rendimiento.

CUALQUIER SENSOR: Hay disponibles una gran variedad de amplificadores que pueden adquirir datos desde prácticamente cualquier sensor en el mercado. IEPE, voltaje, alto voltaje, carga, puente completo/medio/cuarto, LVDT, RTD, termocuplas, corriente, resistencia, counter, encoder, y entradas digitales.

ENTRADAS ANALÓGICAS UNIVERSALES: Los amplificadores analógicos universales pueden aceptar señales de voltaje y de puente completo/medio/cuarto nativamente, así como señales de IEPE, carga, termocuplas, RTD, corriente, resistencia, y LVDT con el uso de adaptadores DSI.

RANGO DINÁMICO DE 160 dB: Nuestra tecnología DualCoreADC® potencia el ADC delta-sigma dual de 24 bits con un filtro anti-falseado en cada canal análogo, logrando un sorprendente rango dinámico de 160 dB en dominio de tiempo y frecuencia con una frecuencia de muestreo de 200 kHz por canal.

FRECUENCIA DE MUESTREO DE 1 MHz: Una combinación de software y hardware permite velocidades de adquisición de hasta 1 MHz por canal en dispositivos SIRIUS HS con procesamiento de datos en tiempo real y transmisión al disco.

ALTO AISLAMIENTO: El alto aislamiento canal-canal y canal-tierra previene daños a los sistemas por voltaje excesivo y evita bucles a tierra.

FLEXIBLE Y ESCALABLE: El Sistema DAQ SIRIUS puede ampliarse de acuerdo a sus necesidades. Puede empezar con un solo canal y escalar el sistema a miles de canales en cualquier momento.

SUMINISTRO DE ENERGÍA AL SENSOR: Los amplificadores suministran energía de manera programable e independiente para cada canal para la excitación del sensor.

ENTRADAS DIGITAL/COUNTER/ENCODER: Cada canal tiene capacidad de 3 entradas digitales, 1 counter de eventos, encoder, periodo, ancho de pulso, ciclo de trabajo, y medición precisa de frecuencia y ángulo usando la tecnología patentada SUPERCOUNTER®.

ENTRADA CAN AISLADA: Canales CAN 2.0b de alta velocidad con rendimiento de datos de 1 Mbit/seg con soporte adicional para CCP, OBDII, J1939, y salida CAN

SALIDAS ANALÓGICAS/GENERADOR DE FUNCIONES: Los módulos SIRIUS se pueden configurar con 8 salidas analógicas las cuales también pueden funcionar como un generador de función multicanal (requiere actualización de la opción de software), repetición analógica, o dispositivo de control con la señal de voltaje de salida de ±10V.

COMPLETAMENTE SINCRONIZADO: Cada canal, analógico, digital, o CAN se sincroniza con una precisión de microsegundos.

SOFTWARE INCLUIDO CON ACTUALIZACIONES GRATUITAS DE POR VIDA: Incluye el software galardonado de adquisición de datos, fácil de usar pero rico en funcionalidad – Dewesoft X. Todas las actualizaciones del software son gratuitas para siempre sin costos ocultos de licencia o mantenimiento.