sirius® xhs

Sistema de Adquisición de Datos (DAQ) de Alta Velocidad

SIRIUS XHS es un sistema de adquisición de datos de alta velocidad (15 MS/s) con la nueva tecnología Hybrid ADC capaz de realizar grabaciones transitorias de gran ancho de banda y adquisición de datos de muy alta dinámica y libre de falseado.

Las interfaces modernas tales como USB 3.0, GLAN, XCP, CAN, y OPC UA, con sincronización PTP permiten una conectividad abierta y flexible.

 

Solicitar Cotización Leer más

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

TECNOLOGÍA HYBRID ADC: Ofrece todo lo que siempre quiso de un sistema de adquisición de datos de alta gama. Seleccionable por canal mediante el software.

FRECUENCIA DE MUESTREO DE 15 MS/s A 5 MHz DE ANCHO DE BANDA: La frecuencia de muestreo de hasta 15 MS/s con MHz de ancho de banda captura incluso los transitorios más cortos. La frecuencia de muestreo es seleccionable mediante el software para cada canal analógico

DAQ DE ALTA DINÁMICA SIN FALSEADO: El filtrado libre de falseado permite una perfecta adquisición de señales con un rango dinámico de hasta 160 dB. Este es un rendimiento similar a nuestro mejor sistema DAQ DualCoreADC SIRIUS. Es mejor que una resolución de 24 bits

SINCRONIZACIÓN PERFECTA: Aunque los usuarios pueden seleccionar que algunos canales sean de gran ancho de banda y que otros sean sin falseado, el filtrado está diseñado de tal manera que todas las señales están perfectamente alineadas en tiempo con desplazamiento de fase cero.

INTERFACES DE DATOS MODERNAS: La interface GLAN permite la distribución de dispositivos con la sincronización PTPv2. La interface USB3 brinda la transferencia de datos más rápida con una rápida conexión al PC.

SOPORTE DE PROTOCOLO ABIERTO: Los datos se transfieren a cualquier host utilizando el protocolo estándar industrial OPC UA abierto. En paralelo, los datos están disponibles a través del protocolo XCP, lo que permite la conexión a paquetes de software de calibración ECU como ETAS INCA o Vector Canape.

ALTO AISLAMIENTO GALVÁNICO: El alto aislamiento canal-canal y canal-tierra previene daños a los sistemas por voltaje excesivo y evita bucles a tierra.

EL FACTOR DE FORMA MÁS PEQUEÑO: Con el chasis de tamaño SIRIUS estándar, puede llevar fácilmente el SIRIUS XHS en su maleta junto con su computadora portátil para mediciones de campo.

SOFTWARE INCLUIDO CON ACTUALIZACIONES GRATUITAS DE POR VIDA: Incluye el software galardonado de adquisición de datos, fácil de usar pero rico en funcionalidad – Dewesoft X. Todas las actualizaciones del software son gratuitas para siempre sin costos ocultos de licencia o mantenimiento.