sBOX

Computadora y Data Logger

Poderoso computador de procesamiento de datos y data logger SSD altamente confiable para sistemas de adquisición de datos modulares SIRIUS para pruebas móviles y de campo y aplicaciones de medición.

Solicitar Cotización Leer más

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

ALMACENAMIENTO SSD ALTAMENTE CONFIABLE: SBOX proporciona un registro de datos altamente confiable con una velocidad de escritura típica de 180 MB por segundo directamente en una unidad SSD rápida incorporada. La unidad SSD es extraíble para que pueda cambiarla y reemplazarla rápidamente

COMPUTADOR DE PROCESAMIENTO DE DATOS DE ALTO RENDIMIENTO: Con CPU Intel Core i7 de 8 hilos y memoria de 8GB, SBOX es también un computador extremadamente potente para procesamiento de datos en tiempo real sin preocupaciones.

6 INTERFACES USB: SBOX incluye cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Todos los puertos USB cuentan con conectores de bloqueo tipo tornillo.

3 INTERFACES DE RED: Dos puertos LAN gigabit y una interface WLAN inalámbrica con antena externa garantizan la máxima conectividad.

INTERFACE ETHERCAT: Puerto de interface esclavo EtherCAT incorporado con sincronización para dispositivos DAQ USB y EtherCAT como SIRIUS y KRYPTON.

GPS DE 100 Hz CON RTK: El receptor GPS opcional de 10Hz o 100Hz con soporte RTK adicional se puede integrar directamente en el modulo SBOX.

SOFTWARE INCLUIDO CON ACTUALIZACIONES GRATUITAS DE POR VIDA: Incluye el software galardonado de adquisición de datos, fácil de usar pero rico en funcionalidad – Dewesoft X. Todas las actualizaciones del software son gratuitas para siempre sin costos ocultos de licencia o mantenimiento.