ALL-TEST PRO 7™ PROFESSIONAL

Instrumento de Pruebas de Análisis de Circuito de Motor™ (MCA) Desenergizado

El ALL-TEST PRO 7 ™ PROFESSIONAL usa nuestra tecnología probada y patentada para ver más allá que los métodos de prueba como vibración, temperatura y ultrasonido, brindándole respuestas instantáneas sobre la salud de su motor. Representa la séptima generación en innovación de producto que garantiza la confiabilidad de los motores en el campo y ayuda a maximizar la productividad de los grupos de mantenimiento en todas partes.

Realice pruebas fácilmente la inducción AC con esta herramienta portátil de calidad superior. Con nuestra tecnología patentada, hemos creado una herramienta eficiente y completa que detecta cualquier anomalía de la máquina. 

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

Los gerentes e ingenieros responsables de la confiabilidad de los motores apreciarán las mejoras que agregamos al ALL-TEST PRO 7™ PROFESSIONAL porque le permite a sus técnicos evaluar sus motores de manera eficiente y precisa, ya sea en el campo o en el taller. Esto ayuda a mejorar la confiabilidad del motor, aumentar la productividad de los técnicos y activos, y reducir el consumo de energía.

VENTAJAS DEL ALL-TEST PRO 7™ PROFESSIONAL

Cuando necesite una solución confiable para diagnosticar problemas del motor antes de que se conviertan en una falla total del motor, nuestro instrumento de pruebas de motor ALL-TEST PRO 7™ PROFESSIONAL tiene las capacidades que necesita para garantizar que pueda ahórrale a su compañía un valioso tiempo de producción mediante evaluaciones preventivas. En ALL-TEST Pro, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a detectar problemas potenciales en la máquina antes de que se conviertan en problemas mayores y costosos.

El ALL-TEST PRO 7™ PROFESSIONAL viene con una amplia gama de características que ayudan a los técnicos a evaluar el estado de sus motores dentro y fuera de taller. Este dispositivo se puede usar para probar motores AC de inducción y sincrónicos junto con tipos de motores DC, motores de tracción, transformadores y mucho más. ¡Obtener resultados rápidos y confiables sobre el rendimiento de sus motores nunca ha sido tan fácil!

Este producto de éxito en ventas ofrece una serie de ventajas que no podrá encontrar en ningún otro lugar. El equipo de pruebas para motores ALL-TEST PRO 7™ PROFESSIONAL cuenta con nuestras funciones patentadas “Dynamic Stator and Rotor Signatures™” para motores de inducción AC de rotor tipo jaula de ardilla con capacidad nominal menor a 1000V, que permite a los técnicos a evaluar instantáneamente el rotor jaula de ardilla y el estator de un motor. También cuenta con nuestra función Test Value Static™ (TVS™), que se emplea como un valor de referencia para probar fallas en un motor o en los cables de alimentación entrantes.

USOS DEL ALL-TEST PRO 7™ PROFESSIONAL

El ALL-TEST PRO 7™ PROFESSIONAL se puede usar para realizar una variedad de pruebas que evalúan motores de inducción AC, generadoras, rotores, motores DC y mucho más. El ALL-TEST PRO 7™ PROFESSIONAL se puede usar para prácticamente cualquier tipo de motor. Sin importar el tipo de industria, este dispositivo avanzado de pruebas le ayudará a aumentar la productividad al evitar fallas de maquinas, las cuales hacen que las empresas pierdan horas y horas de tiempo valioso de producción y miles de dólares en trabajo perdido. Con los productos ALL-TEST Pro, puede probar la funcionalidad de sus motores y resolver problemas antes e que comiencen a costarle. 

TECNOLOGÍA PATENTADA

Dynamic Stator and Rotor Signatures™ (Firmas Dinámicas del Rotor y Estator)

Utilizada para evaluar la condición del estator y rotor de jaula de ardilla en una sola prueba. Perfecta para pruebas en motores nuevos y reparados antes de la aceptación.

Test Value Static™ (TVS™) (Valor de Prueba Estático)

Test Value Static™ es una suma calculada a partir de la prueba estática MCA de las 3 fases y se utiliza como valor de referencia para el motor. Las fallas de tipo común en los devanados del rotor y estator modifican la TVS.

OBTENGA RETORNO DE LA INVERSIÓN

Encontrar solo una falla usando el AT7™ PROFESSIONAL puede ahorrarle a su empresa incontables horas de parada y miles de dólares. Maximice su inversión:

  • Realice pruebas a motores recién instalados para garantizar una instalación adecuada y prevenir fallas de arranque
  • Realice pruebas a repuestos del motor para garantizar que estén en buena condición y listos para el servicio
  • Solucione problemas en motores que han dejado de funcionar realizando pruebas desde el CCM o directamente en el motor
  • Implemente el dispositivo en un programa de pruebas de Mantenimiento Predictivo para detectar fallas en desarrollo antes de que causen fallas catastróficas al sistema del motor Encontrar una falla en el motor antes de que dañe puede ahorrarle incontables horas de parada y miles de dólares

CAPACIDADES DE PRUEBA

Realice pruebas en todo tipo de motores eléctricos (cualquier voltaje) incluyendo motores AC (inducción y sincrónicos) y DC (serie, shunt y compuesto), así como a transformadores, generadores, motores de tracción, servos de máquina herramienta, motores monofásicos y otros dispositivos bobinados.

EVALUACIÓN DE LA SALUD DE LOS COMPONENTES DEL MOTOR

Se evalúa la salud eléctrica de todos los componentes del motor, incluyendo, pero no limitado a:

  • Devanados de inducción
  • Rotor
  • Devanados  y armadurade campo en motores DC
  • Bobinas de campo y rotor en motores sincrónicos
  • Devanados primario y secundario en transformadores
  • Todas las conexiones y cables asociados

CARACTERÍSTICAS DEL ALL-TEST PRO 7™ PROFESSIONAL

  • Instrucciones de pruebas paso a paso en la pantalla
  • Las pruebas tardan menos de 3 minutos
  • Se pueden realizar pruebas desde una distancia de hasta 300 metros
  • Detecta fallas en las etapas más tempranas antes de la falla del motor
  • Tono de sincronización compatible con la velocidad de rotación adecuada durante las pruebas dinámicas desenergizadas
  • Pruebas y tendencias basadas en ruta
  • La función del carga de arranque facilita las actualizaciones del firmware en las instalaciones del cliente 

OPCIONES DE SOFTWARE

El Software MCA PRO™ viene estándar con el AT7™ PROFESSIONAL.

Algunas características del software incluyen:

  • Compatibilidad con motores AC mono y trifásicos; Motores DC incluyendo tipo serie, shunt y compuestos; transformadores
  • Pruebas de bobina individual, permitiendo probar y comparar hasta 4 bobinas
  • Cree rutas ilimitadas y programas de mantenimiento para mantenimiento predictivo y monitoreo de condición
  • Rutas de hasta 100 equipos

Software MCA PRO™ Enterprise

Nuestro Software MCA PRO™ Enterprise tiene todas las mismas características y funciones del MCA PRO™ pero con las siguientes características adicionales:

  • Accesibilidad para multiples usuarios – Licencias para 2, 5, 10 y 25 usuarios
  • El software empresarial se puede instalar en todas las computadoras que requiera el cliente
  • Las diferentes instalaciones pueden compartir las bases de datos