ALL-TEST PRO 33 EV™ 

Instrumento de Pruebas Desenergizadas

El instrumento ALL-TEST PRO 33 EV™ es la ÚNICA HERRAMIENTA hecha para probar los motores y moto/generadores especiales de magnetos permanentes usados en vehículos eléctricos e híbridos. Con este innovador dispositivo de pruebas para magnetos de motores híbridos, puede probar motores de magnetos en vehículos desde un solo dispositivo que proporciona resultados de diagnósticos rápidos y precisos. Nuestra tecnología patentada permite a los técnicos encontrar problemas en motores antes de que se conviertan en proyectos de mantenimiento costosos.

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

VENTAJAS DEL ALL-TEST PRO 33 EV™

El probador de motores eléctricos e híbridos ALL-TEST PRO 33 EV™ es la solución avanzada de pruebas a motores y generadores de magnetos permanentes que usted necesita para mantener los motores de sus vehículos híbridos o eléctricos funcionando sin problemas. A diferencia de otros métodos de prueba, el instrumento ALL-TEST PRO 33 EV™ permite a los técnicos probar motores en vehículos sin desmontar el motor. Las capacidades de mantenimiento preventivo que ofrece este producto ayudan a detectar problemas en motores de automóviles híbridos y eléctricos antes de que ocurra una falla del motor.

Con las pruebas preventivas, usted puede eliminar la pérdida inevitable de tiempo y dinero que conlleva una falla de motor. Con el instrumento ALL-TEST PRO 33 EV™, usted puede detectar problemas en el estator, las conexiones o el rotor de un vehículo, todo desde un dispositivo de mano fácil de usar. El instrumento ALL-TEST PRO 33 EV™ también es extremadamente portátil, por lo que, ya se en el taller o en el campo, tendrá acceso a capacidades superiores de pruebas a motores y aislamientos. El ALL-TEST PRO 33 EV™ se puede usar para probar una gran variedad de factores de salud del motor.

USOS DEL ALL-TEST PRO  33 EV™

Los sistemas OEM de diagnóstico a bordo de los vehículos pueden no proporcionar los métodos de análisis exhaustivos necesarios para determinar la salud de un motor eléctrico viejo o proporcionar claridad para determinar si un problema reside ya sea dentro del motor eléctrico o su sistema de Modulo Inversor de Potencia (PIM). Debido al alto costo de un Motor Eléctrico o sistema PIM puede resultar en miles de dólares en reparación, es esencial identificar y determinar la causa raíz del problema. Además, el tiempo de mano de obra que se requiere para identificar y confirmar la causa raíz de un problema puede ser muy extenso, lo que se suma al costo ya sustancial de los repuestos de reparación. Y, si los sistemas se diagnostican erróneamente, los costos en repuestos y mano de obra aumentan significativamente.

Determinar el estado de salud (SOH) del transeje o la transmisión eléctrica, o confirmar si ha ocurrido un evento catastrófico se esta volviendo un aspecto cada vez más importante de la industria de servicio post-venta y de aquellos que analizan, diagnostican, y prestan servicio técnico a trenes motrices. A medida que el mercado post-venta se sigue convirtiendo en más que una opción de servicio para los propietarios de híbridos, también se vuelve más importante que nunca garantizar que la determinación del estado de salud (SOH), para confirmar si una Unidad Moto-Generadora (MGU) eléctrica ha llegado al final de su vida útil (EOL) sea un proceso repetible y confiables.

El AT33 EV™ es un instrumento de pruebas superior para realizar pruebas y análisis del estado de salud a motores eléctricos trifásicos. Una de las principales ventajas de la herramienta AT33 EV™ es su capacidad de probar el rotor de un motor eléctrico sin necesidad de que esté girando. En resumen, se puede probar el motor eléctrico completamente de forma estática. Para el técnico, esto significa que puede realizar la prueba con el sistema de alto voltaje desactivado y que no se requiere prueba de ruta o carretera – todas las pruebas se pueden realizar en el área de servicios.

Pruebas al sub-sistema de la Unidad Moto-Generadora: El AT33EV es capaz de probar el estado de salud del rotor y el estator de la Unidad Moto-Generadora sin girar el rotor (ya sea un motor eléctrico de magnetos permanentes o de inducción)

Test Value Static™ (TVS™) – un número adimensional que se obtiene a partir de un subconjunto de los parámetros de prueba del instrumento antes mencionados – Inductancia, Impedancia (Resistencia AC), Ángulo de Fase, y Relación Corriente-Frecuencia – y depurar las métricas resultantes con un complejo análisis algorítmico. Luego los datos de prueba del parámetro del devanado trifásico se calculan mediante algoritmos del software que proporcionan al usuario un valor numérico resultante para determinar el rendimiento eléctrico y magnético del estator y el rotor de la Unidad Moto-Generadora trifásica. El usuario compara el número adimensional a un número de referencia (proporcionado por el dispositivo) para determinar numéricamente que tanto se han alejado (o no) los datos de prueba de la Unidad Moto-Generadora a los datos de prueba de una Unidad Moto-Generadora del mismo tipo o generación de transmisión. El valor TVS también elimina la necesidad de girar la Unidad Moto-Generadora para probar los devanados del estator trifásico, los magnetos o barras del rotor, y los anillos de cortocircuito, etc.

El ALL-TEST PRO 33 EV™ proporciona soluciones de prueba de ultima generación que detectan problemas de motor en vehículos antes de que se conviertan en problemas costosos. Con este instrumento, usted puede evaluar la salud de un motor en un vehículo híbrido o eléctrico en una sola prueba. El dispositivo de pruebas de motores ALL-TEST PRO 33 EV™ evalúa todos los componentes en su proceso de evaluación, incluyendo el rotor, contaminaciones, devanados del estator, fallas a tierra y conexiones.

Este instrumento cuenta con capacidades tanto dinámicas como estáticas para darle una imagen completa de la salud del motor de su vehículo. De hecho, el dispositivo ALL-TEST PRO 33 EV™ es increíblemente fácil de usar, con instrucciones en pantalla para guiarlo a usted y a sus técnicos durante cualquier proceso de prueba estática o dinámica en motores. Es muy sencillo y fácil leer y entender los resultados de prueba, y los resultados del diagnóstico son accesibles desde una sola pantalla.

Es difícil superar la versatilidad y el poder de diagnóstico exhaustivo del probador de motores ALL-TEST PRO 33 EV™. Vea nuestro folleto del producto a continuación para aprender más acerca de las capacidades únicas de nuestra solución innovadora para pruebas a motores de vehículos.

Pruebe motores sin desmontarlos del vehículo con el ALL-TEST PRO 33 EV™. Este instrumento soluciona problemas motores sospechosos para saber de inmediato si el problema está en el estator, el rotor, o las conexiones. También le permite hacer tendencia a los cambios tempranos en la condición eléctrica del motor.

TECNOLOGÍA PATENTADA

Dynamic Stator and Rotor Signatures™ (Firmas Dinámicas del Rotor y Estator)

Evalúa la condición del estator y rotor de jaula de ardilla en una sola prueba. Este instrumento es perfecto para probar motores nuevos y reparados antes de la aceptación.

Patented Test Value Static™ (TVS™) (Valor de Prueba Estático)

Realizando pruebas ya sea directamente en el motor o desde el centro de control del motor (MCC), Test Value Static™ puede detectar un cambio en la condición del estator de inducción y el rotor jaula de ardilla del motor.

CAPACIDADES DE PRUEBA

El AT33 EV es el único instrumento de pruebas para motores hecho para probar los motores especiales de magnetos permanentes y moto-generadores usados en vehículos eléctricos e híbridos.

La prueba estática mide la resistencia, inductancia, impedancia, capacitancia, y ángulo de fase. La prueba dinámica analiza la resistencia, estator, rotor y contaminación.

EVALUACIÓN DE LA SALUD DE LOS COMPONENTES DEL MOTOR

Se evalúa la salud eléctrica de todos los componentes del motor incluyendo los devanados del estator, rotor, contaminaciones, fallas a tierra, y conexiones.

CARACTERÍSTICAS DEL ALL-TEST PRO 33 EV™ 

  • No es necesario llevar manuales difíciles de leer gracias al procedimiento de operación paso a paso del AT33 EV, que se muestra directamente en la pantalla. Realizar pruebas y entender los resultados es tan fácil como simplemente leer la pantalla.
  • El AT33 EV le permite realizar dos pruebas con un instrumento usando dos modos: Estático y Dinámico. Ambas pruebas recolectan rápidamente los datos en modo automático, por lo que no es necesario presionar muchos botones difíciles de entender para obtener sus resultados de prueba de motor.
  • Las pruebas tardan menos de 3 minutos.
  • Detecta fallas en las etapas más tempranas antes de la falla del motor.

OPCIONES DE SOFTWARE

El Software MCA PRO™ viene estándar con el AT7™ PROFESSIONAL.

Algunas características del software incluyen:

  • Compatibilidad con motores AC mono y trifásicos; Motores DC incluyendo tipo serie, shunt y compuestos; transformadores
  • Pruebas de bobina individual, permitiendo probar y comparar hasta 4 bobinas
  • Cree rutas ilimitadas y programas de mantenimiento para mantenimiento predictivo y monitoreo de condición
  • Rutas de hasta 100 equipos

Software ALL-TEST PRO 33 EV™

El instrumento puede cargar los datos de prueba y compilar reportes rápidamente, los cuales pueden ser luego analizados por un técnico y comparados con datos anteriores del mismo motor (o un motor del mismo modelo) para crear un historial de todos los problemas y soluciones. Disponible en Inglés, Español, Portugués y Chino.