ALL-TEST PRO 34™

El ALL-TEST PRO 34™ usa nuestra tecnología probada y patentada para ver más allá que los métodos de prueba como vibración, temperatura y ultrasonido, brindándole respuestas instantáneas sobre la salud de su motor. Representa la séptima generación en innovación de producto que garantiza la confiabilidad de los motores en el campo y ayuda a maximizar la productividad de los grupos de mantenimiento en todas partes.
Iniciado desde el variador o arrancador del motor, el Análisis de Circuito de Motor™ puede evaluar la salud de un motor de una manera no destructiva. De hecho, puede funcionar desde una distancia de hasta 300 metros del motor puesto a prueba. Este dispositivo ayuda a las compañías a evitar la molestia de solucionar los problemas de fallas de motores que podrían haberse prevenido, y le ahorra incontable dinero en tiempo de trabajo perdido debido a estos problemas.

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

Los gerentes e ingenieros responsables de la confiabilidad de los motores apreciarán las mejoras que agregamos al ALL-TEST PRO 34™ porque le permite a sus técnicos evaluar sus motores de manera eficiente y precisa, ya sea en el campo o en el taller. Esto ayuda a mejorar la confiabilidad del motor, aumentar la productividad de los técnicos y activos, y reducir el consumo de energía.

Solución Avanzada de Pruebas a Motores de Inducción de Rotor Jaula de Ardilla <1000V

Con el ALL-TEST PRO 34™, usted puede probar la mayoría de tipos de motores con rapidez y eficiencia – y recibir los resultados del diagnóstico en una sola pantalla en pocos minutos. También puede diagnosticar con precisión fallas a tierra, probar devanados del estator, cables, solucionar problemas de anomalías en motores de inducción, y más.

Usando este dispositivo, usted puede detectar fallas del motor antes de que ocurran. Este producto ofrece una portabilidad y precisión increíbles, y funciona bien con motores de todas las industrias. Con la habilidad de detectar la salud eléctrica completa del estator y el rotor, puede prevenir fallas del motor antes de que ocurran gracias a las capacidades de solución de problemas en motores de inducción del ALL-TEST PRO 34™.

La avanzada tecnología patentada ALL-TEST PRO 34™ es capaz de detectar un a gran variedad de fallas del motor antes de que causen estragos en sus operaciones y le cueste a su compañía miles de dólares en tiempo de producción perdido. Cuando se trata de mantener sus motores funcionando sin problema y eficientemente, puede contar con el ALL-TEST PRO 34™.

USOS DEL ALL-TEST PRO 34™

El ALL-TEST PRO 34™ puede detectar en cuestión de minutos problemas en múltiples partes del motor en sus etapas tempranas. Este dispositivo va más allá que los métodos de pruebas por ultrasonido, temperatura y vibración para darle una imagen más completa de la salud del motor. Realiza evaluaciones rápidas de los indicadores de salud eléctrica de su motor, incluyendo devanados, cables y aislamiento.

Con nuestro ALL-TEST PRO 34™ puede analizar la salud completa de su motor de inducción AC en pocos minutos realizando un escaneo de solución de problemas del motor de inducción – en el taller, en el campo o donde lo necesite usar. Este producto es también extremadamente portátil y fácil de operar, y puede evaluar la salud de prácticamente cualquier rotor jaula de ardilla de menos de 1000V dentro de un rango de hasta 300 metros.

El ALL-TEST PRO 34™puede probar motores de inducción jaula de ardilla de menos de 1000V y tomar en cuenta anomalías como conexiones abiertas, fallas a tierra, fallas internas del devanado, contaminación y fallas del rotor – mucho más de lo que puede evaluar un multímetro o megóhmetro digital común en una sola prueba. Para obtener más información sobre lo que nuestro ALL-TEST PRO 34™ puede hacer por usted y su compañía, ¡Comuníquese hoy mismo con un experto de nuestro equipo!

TECNOLOGÍA PATENTADA

Dynamic Stator and Rotor Signatures™ (Firmas Dinámicas del Rotor y Estator)

Utilizada para evaluar la condición del estator y rotor de jaula de ardilla en una sola prueba. Perfecta para pruebas en motores nuevos y reparados antes de la aceptación.

Test Value Static™ (TVS™) (Valor de Prueba Estático)

Test Value Static™ es una suma calculada a partir de la prueba estática MCA de las 3 fases y se utiliza como valor de referencia para el motor. Las fallas de tipo común en los devanados del rotor y estator modifican la TVS.

OBTENGA RETORNO DE LA INVERSIÓN

Encontrar solo una falla usando el AT34™ puede ahorrarle a su empresa incontables horas de parada y miles de dólares. Maximice su inversión:

  • Realice pruebas a motores recién instalados para garantizar una instalación adecuada y prevenir fallas de arranque.
  • Realice pruebas a repuestos del motor para garantizar que estén en buena condición y listos para el servicio.
  • Solucione problemas en motores que han dejado de funcionar realizando pruebas desde el CCM o directamente en el motor.
  • Implemente el dispositivo en un programa de pruebas de Mantenimiento Predictivo para detectar fallas en desarrollo antes de que causen fallas catastróficas al sistema del motor. Encontrar una falla en el motor antes de que dañe puede ahorrarle incontables horas de parada y miles de dólares.

CAPACIDADES DE PRUEBA

Pruebe motores de inducción AC, de rotor jaula de ardilla <1000V. Se evalúa la salud eléctrica de todos los componentes del motor, incluyendo los devanados de inducción y el rotor, conexiones y cables asociados

EVALUACIÓN DE LA SALUD DE LOS COMPONENTES DEL MOTOR

Se evalúa la salud eléctrica de todos los componentes del motor, incluyendo, pero no limitado a:

  • Devanados de inducción
  • Rotor
  • Todas las conexiones y cables asociados

CARACTERÍSTICAS DEL ALL-TEST PRO 34

  • Instrucciones de pruebas paso a paso en la pantalla
  • Las pruebas se realizan en menos de 3 minutos
  • Se pueden realizar pruebas desde una distancia de hasta 300 metros
  • Detecta fallas en las etapas más tempranas antes de la falla del motor
  • Tono de sincronización compatible con la velocidad de rotación adecuada durante las pruebas dinámicas desenergizadas
  • La función del carga de arranque facilita las actualizaciones del firmware en las instalaciones del cliente

*Nota: La función de ruta solo está disponible con el Software Enterprise

SOFTWARE

Software MCA Basic™

  • Viene estándar con el AT34™.
  • Utilizado con motores trifásicos de inducción AC de rotor jaula de ardilla <1000V.