NOVAFLUX

  • Pruebas a altas velocidades
  • Detecta fisuras tan pequeñas como 0.1 mm de profundidad
  • Económico y rentable
  • Fácil de usar
  • Resultados de pruebas documentados
  • Compatibilidad garantizada

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

Como productor de barras de metal negras o brillantes, se ve confrontado con las demandas de los clientes pidiendo productos de alta calidad – y por buena razón, ya que los productos semi-terminados se usan muy a menudo en partes críticas de transporte público, automóviles, construcción, etc.

La última línea de producción de PRÜFTECHNIK es el sistema de inspección basado en fuga de flujo NOVAFLUX. Es usado para la inspección altamente sensitiva de barras de metal negras o brillantes y tubos sin soldadura. Se pueden encontrar defectos longitudinales de profundidad mayor que 0.1 mm. Puede manejar velocidades de producción de hasta 3 m/s y cuenta con una pantalla táctil amigable para un fácil manejo. El reporte detallado de los resultados de prueba permite procesamiento posterior de las barras defectuosas, aun reparables, aumentando aún más el rendimiento. NOVAFLUX es una inversión muy atractiva que se recupera rápidamente: Tiene un precio muy competitivo y viene con tres tamaños de sensores de fuga de flujo para elegir. Alternativamente, NOVAFLUX se puede operar en combinación con sistemas de sensores de fuga de flujo de otras marcas.

Como un conocido especialista de sistemas de inspección por corriente Eddy para la industria de productos semi-terminados con más de 30 años de experiencia, PRÜFTECHNIK NDT ofrece a la industria un amplio portafolio de equipos de pruebas para un control de calidad confiable. Los equipos de pruebas EDDYCHEK y NOVAFLUX son usados en una gran variedad de diferentes áreas de producción, para monitoreo de procesos y para la inspección final de tubos, barras y cables. Las pruebas por corriente Eddy cumplen con una lista extensa de estándares internacionales incluyendo: ASTM, API, BS, JIS, ETTC, ENEL, DIN, SEP, etc.