EDDYCHEK 610

Sistema de ensayos por corriente inducida de alto rendimiento para tareas complejas de control de la calidad y de los procesos

  • Menús claramente estructurados
  • Manejo intuitivo por botones
  • Fácil manejo con botones grandes sobre una pantalla táctil de alta resolución
  • Fácil de mantener gracias a unos pocos componentes que pueden sustituirse de manera simpleInterfaces para comunicación con controles de sistema
  • Hasta 10 canales en hasta 6 posiciones de ensayo
  • Documentación extensa sobre los resultados de los ensayos
  • Procesamiento de señales patentado y completamente digitalizado para frecuencias de ensayo desde 1 kHz hasta 1 MHz. Así, se adapta a cualquier tarea de ensayo.Mayor productividad debido a mayores velocidades de rendimiento (si se emplea con sistemas rotativos)
  • Funcionamiento sin sistema de aire acondicionado y sin un armario de distribución adicional hasta 40 °C de temperatura ambiente
  • Mayor resolución espacial para un marcado de averías y una reducción de desechos falsos

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

EDDYCHEK 610 – Flexibilidad, mirada al futuro y seguridad en la inversión

Hasta diez canales de ensayo completamente independientes y el procesamiento de señales patentado y totalmente digital de EDDYCHEK 610 garantizan la flexibilidad requerida para dominar los requisitos de los ensayos del futuro.

Gracias a la arquitectura modular con hasta 6 módulos de corriente inducida, los cuales pueden configurarse con total libertad, y un número generoso de entradas y salidas que también pueden configurarse libremente, las extensiones posteriores y cualquier ajuste para aumentar los requisitos de los clientes pueden llevarse a cabo fácilmente.

El nuevo EDDYCHEK 610 y su tecnología de futuro para ensayos de productos semiacabados por corriente inducida garantizan una seguridad sostenible de la inversión.

EDDYCHEK 610 cumple con diversos requisitos para ensayos. Clásico ensayo de fisuras con bobina redonda en combinación con un sistema rotativo rápido y compensación automática de distancia, así como ensayos complejos de mezclas de materiales o comprobación de juntas de soldadura. El sistema de control de los equipos de marcado y clasificación forma parte del equipamiento básico, al igual que la interfaz para su integración en el sistema de control de la instalación. Se dispone de toda la información de control con independencia de la velocidad del producto y de la resolución de la señal necesaria.

La interfaz de usuario intuitiva proporciona un control sencillo de las numerosas opciones. Las modernas interfaces permiten manejar toda la información relativa a los ensayos y acceder a ella por la red.