SHAFTALIGN OS3

Alineación de ejes rápida y eficiente con SHAFTALIGN OS3

  • Alineación de máquinas horizontales, verticales y de montaje con bridas
  • Fácil de usar con Autoflow
  • El modo de medición automático Active Clock elimina errores del usuario
  • Evaluación automática de condición de alineación con emoticones
  • Función de “girar máquina”
  • Almacenamiento de reportes en PDF en Memoria USB
  • Incluye comunicación Bluetooth

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

Sin sobrepasar su presupuesto, SHAFTALIGN OS3 combina idealmente operación intuitiva y precisión para alineación de ejes en maquinaria rotativa.

El SHAFTALIGN OS3 tiene un sensor con un detector HD XL y un inclinómetro MEMS de alta precisión. Está incluido el modulo Bluetooth y el computador tiene batería recargable integrada.

La capacidad intuitiva del Sistema Autoflow guía al usuario paso a paso para medir la condición de alineación de la máquina. Todos los resultados relevantes de alineación se muestran gráficamente en la pantalla. La compensación de luz ambiente permite realizar las mediciones incluso con luz solar directa.

Con TolCheck, los símbolos emoticones claramente indican el estado de alineación, por eso no es necesario interpretar los resultados.

Con el innovador modo de medición Active Clock, solo se requieren 3 o 4 lecturas sobre un ángulo de rotación menor de 70°para lograr una alineación precisa.

Las correcciones de maquinaria vertical y horizontal se monitorean en tiempo real en la pantalla.

SHAFTALIGN es fácilmente ampliable mediante la activación de opciones potentes a medida que crezcan los requerimientos de alineación.

Se pueden generar reportes en PDF y almacenarlos directamente desde el sistema a una memoria USB.

Además, el software de PC, ALIGNMENT CENTER se puede usar opcionalmente para preparar, analizar y almacenar archivos de medición e imprimir reportes profesionales.