ROTALIGN ULTRA iS

La plataforma de alineación inteligente todo en uno: Sistema avanzado para alineación de ejes y mediciones geométricas

  • Cientos de posiciones medidas, evaluación automática de calidad de medición y filtrado de puntos de medición: intelliSWEEP.
  • Alineación práctica de ejes desacoplados: modo intelliPASS
  • Correcciones de maquinaria de un solo paso: monitoreo simultáneo de las correcciones de maquinaria en direcciones vertical y horizontal en cualquier posición del sensor (Live Move)
  • Puede manejar cualquier cantidad de desalineación (infiniRange) y tiene un área de detección extra-larga
  • Modulo Bluetooth integrado: no se requieren accesorios adicionales.
  • Almacena reportes de medición como PDF en una memoria USB: No se requiere PC
  • Módulos expertos opcionales para más aplicaciones de alineación.

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

Sin importar que sea un conjunto motor-bomba, o los trenes de una turbomaquinaria, ROTALIGN Ultra iS es un sistema altamente versátil diseñado para realizar alineaciones en todo tipo de maquinaria rotativa. Este sistema de alineación láser, el mejor de su clase, le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo!

Con intelliSWEEP, usted obtiene solo los mejores resultados bajo cualquier condición externa y del ambiente. Usando un número de factores de calidad como vibración y juego entre dientes, los puntos de medición de baja calidad son filtrados automáticamente.

El Live Move permite realizar ajustes de maquinaria en un solo paso mediante el monitoreo simultaneo de las correcciones en direcciones vertical y horizontal con el sensor en cualquier posición angular del eje. Esto no solo ahorra mucho tiempo y esfuerzo, sino que también es extremadamente en caso de que el acceso a alguna posición del eje esté limitado o no sea posible.

El sistema modular es fácilmente configurado con módulos expertos como Chequeo de Aceptación de Vibración, Live Trend para el monitoreo de crecimiento térmico, mediciones simultaneas multi-acople, identificación de máquina por RFID, y mediciones geométricas.

Está integrado un módulo Bluetooth de clase 1. Se pueden generar reportes en PDF y almacenarlos directamente desde el sistema hasta una memoria USB. Además se puede usar opcionalmente el software de PC, ALIGNMENT CENTER, para preparar, analizar, almacenar archivos de medición e imprimir reportes profesionales.