OPTALIGN TOUCH

Sistema de alineación para cualquier taller de mantenimiento

  • Pantalla táctil
  • Comunicación WiFi y Bluetooth
  • Listo para transferir datos por la nube
  • A prueba de polvo y agua conforme al grado de protección IP 65
  • A prueba de golpes y resistente al aceite, la suciedad y los arañazos
  • Modo de medición de barrido (SWEEP) continuo: recopilación automática de los datos de alineación durante la rotación de los ejes
  • Correcciones de máquinas de manera simultánea y en tiempo real tanto en dirección horizontal como vertical (Live Move)
  • Evaluación automática del estado de alineación (tolerancia dinámica)
  • Verificación de pie cojo: medir, corregir y guardar resultados
  • InfiniRange amplía el rango de medición del detector para hacer frente a grandes desalineaciones y largas distancias de separación entre acoplamientos
  • La funcionalidad de volteo de máquinas permite al usuario cambiar la posición de las máquinas (p. ej., un motor y una bomba) adaptándose a su perspectiva visual
  • Cuenta con todas las prestaciones necesarias gracias a que integra todas las funciones requeridas para alinear ejes
  • Actualización con sensALIGN 7; así, tendrá a su disposición todas las prestaciones inteligentes de alineación de PRUFTECHNIKPantalla táctil capacitiva similar a la de una tablet con gráficos 3D

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

OPTALIGN touch es un dispositivo fácil de usar para trabajos de alineación rutinarios. Cualquier persona puede utilizar esta herramienta de alineación, ya que el ordenador con pantalla táctil guía al usuario de manera intuitiva por el programa de medición. Al combinar la pantalla táctil brillante y colorida con el potente ordenador ubicado en el interior, los trabajos duros resultan sencillos sin que ello suponga una pérdida de precisión.

El nuevo sistema de alineación OPTALIGN touch se compone del dispositivo portátil touch y de los cabezales del sensor y el láser sensALIGN 5 de PRUFTECHNIK. Esta magnífica combinación abre las puertas a una conectividad inalámbrica total por WiFi y a la transferencia de archivos basada en la nube.

La tecnología sensALIGN Series se basa en la tecnología de láser único, inherente a PRUFTECHNIK, que proporciona unos resultados de medición muy precisos, así como un montaje y medición in situ muy sencillos. Los sensores sensALIGN 5 incluyen dos detectores sensibles a la posición y de alta resolución e inclinómetros MEMS. Combinado con la función de ampliación de detector (InfiniRange), es posible medir y documentar en todo momento el estado de alineación inicial con independencia de lo grande que sea la desalineación. Asimismo, esta tecnología permite monitorizar simultáneamente las correcciones de máquinas en dirección vertical y horizontal, comenzando desde cualquier posición angular, en la que el sensor se detiene.

OPTALIGN touch ofrece todas las prestaciones conocidas de PRUFTECHNIK, que son necesarias para cualquier tarea de alineación rutinaria: la medición con el modo de barrido (SWEEP), Live Move simultáneo, InfiniRange, funcionalidad de volteo de máquinas, detección de pie cojo, tolerancia dinámica (TolChek), compensación del crecimiento térmico y muchas más.

El dispositivo OPTALIGN touch supone toda una revolución, ya que, con él, los trabajos de alineación rutinarios son sencillos y rápidos y pueden llevarse a cabo en una gran variedad de maquinaria rotativa, como bombas, motores, cajas de engranajes y compresores. Asimismo, permite realizar fácilmente más tareas avanzadas de alineación —como, por ejemplo, Live Trend para medir cambios posicionales de las máquinas— con una actualización rápida y simple de los cabezales del láser y el sensor al moderno sistema sensALIGN 7; así, tendrá a su disposición todas las prestaciones inteligentes de alineación de PRUFTECHNIK.