ROTALIGN TOUCH

La Precisión y Conectividad se Conocen

  • Pantalla táctil capacitiva similar a la de una tablet con gráficos 3D
  • Extremadamente resistente con pantalla de cristal reforzado y carcasa robusta
  • Alta calidad de medición con intelliSWEEP
  • Live Move con asistente acústico
  • Reconocimiento de voz para manejo con manos libres
  • Conectividad móvil incorporada: RFID, Wi-Fi, Bluetooth y cámara integrada
  • Espacio libre en la nube y software de alineación

* Ambos incluidos en las versiones “connectivity” y “fully featured”

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

ROTALIGN Touch es el primer sistema de alineación láser de ejes con pantalla táctil y almacenamiento en nube.

Prepárese para cambiar la forma en que realiza alineaciones. Las animaciones gráficas 3D, pantalla táctil capacitiva y asistente de manejo hacen a la experiencia de alineación, tan sencilla como usar una tablet o movil.

El control de voz libera ambas manos cuando el trabajo de alineación lo requiere. Incluso sus funciones se pueden operar con auriculares Bluetooth en lugares con mucho ruido.

Provisto con la tecnología única de medición intelliSWEEP y sensALIGN, el ROTALIGN Touch cuenta con el modo simultáneo Live Move, ahora mejorado con el asistente acústico de movimiento para guiarlo hacia la alineación correcta.

Además de ofrecer las mejores funciones del mercado, el ROTALIGN Touch es también la primera herramienta de alineación de ejes diseñada para satisfacer los requerimientos de una planta inteligente.

Con el Nuevo software, ALIGNMENT RELIABILITY CENTER 4.0, se pueden enviar ordenes de trabajo vía nube hasta un dispositivo móvil ROTALIGN Touch ubicado en cualquier lugar del mundo y los resultados de la medición se entregan de inmediato desde la herramienta de alineación láser hasta el software con el fin de monitorear, archivar y realizar reportes avanzados.

Las ordenes de trabajo de instalaciones específicas e identificación de máquinas por RFID hacen posible hacer seguimiento de la condición de alineación de máquinas individuales haciendo a los datos de alineación un parámetro dinámico de monitoreo de condición para los programas de mantenimiento basado en condición y manejo de maquinaria.

La cámara integrada permite realizar documentación visual de activos y tareas, haciendo que las tareas de alineación sean incluso más sencillas la próxima vez.