ROTALIGN SMART RS5 EX

El sistema de alineación laser para ATEX/IECEX cumple sus promesas bajo cualquier circunstancia

  • Sistema y maleta totalmente certificadas para áreas potencialmente explosivas
  • Alineación de todos los tipo de máquinas rotativas y ejes
  • Mide automáticamente cientos de posiciones durante la rotación del eje (SWEEP)
  • Modo Pasar (Pass Mode) para alineación práctica de ejes desacoplados
  • Solo requiere una medición para la completa corrección de la máquina: Monitoreo en vivo de correcciones horizontales y verticales en cualquier posición angular del sensor en el eje (Concurrent Live Move)
  • Guarde reportes en formato PDF directamente en una memoria USB: no requiere PC
  • Transferencia inalámbrica de datos usando el modulo Bluetooth certificado por ATEX/IECEx (opcional)

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

ROTALIGN smart RS5 EX es el último sistema de alineación láser diseñado para atmosferas potencialmente explosivas según regulaciones ATEX y IECEx. Se entrega en una robusta maleta de aluminio ligero que también está certificada.

El sistema está totalmente equipado con funciones potentes. Con Concurrent Live Move (modo de movimiento simultáneo en vivo) solo se requiere una medición para realizar las correcciones requeridas en la máquina: no importa la posición del sensor en el eje, Live Move permite monitorear simultáneamente las correcciones horizontales y verticales en vivo en la pantalla. Esto es extremadamente en caso de que el acceso a alguna posición del eje esté limitado o no sea posible.

Se pueden generar reportes y almacenarlos directamente desde el sistema a una memoria USB.

El modulo opcional inalámbrico Bluetooth está certificado por ATEX/IECEx. Permite la transmisión inalámbrica de datos desde el sensor al computador. Este es una capacidad única de los sistemas de alineación para zonas peligrosas de PRÜFTECHNIK.

Se pueden generar reportes en PDF y guardarlos directamente desde el sistema a una memoria USB. Además, el software de PC, ALIGNMENT CENTER se puede usar opcionalmente para preparar, analizar y almacenar archivos de medición e imprimir reportes profesionales.