PENTALIGN

PENTALIGN es el complemento perfecto para nuestros sistemas de alineación geométrica para paralelismo y perpendicularidad de superficies:

  • Pentaprisma giratorio con mecanismo de ajuste en 5 planos
  • Diferentes brackets y accesorios para una fijación apropiada en las diversas aplicaciones
  • Determina el paralelismo en superficies de segmentos de bridas en torres eólicas, ejes de cajas de engranajes, carcasas, superficies de prensas, etc.
  • Mide perpendicularidad entre cabezal y placa base de máquinas perforadoras, planos de soportes de timones o propelas de barcos

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

PENTALIGN da respuesta a muchas preguntas. ¿Están dos superficies paralelas o perpendiculares entre ellas?, ¿Está un eje mecanizado perpendicular a un plano de referencia?, o ¿están dos superficies de una carcasa paralelas?

PENTALIGN es un pentaprisma giratorio de alta precisión. Utilizado junto a una fuente láser externa, crea un plano láser preciso perpendicular al haz incidente. Gracias al sensor de ajuste en 2 planos integrado al pentaprisma, se puede medir el plano láser creado después la reflexión con una precisión de 0.01 mm.

Su tamaño compacto y las diferentes posibilidades de fijación como imanes, trípodes, barras y bridas, lo hacen la herramienta perfecta para medir perpendicularidad entre cabezal y placa base de máquinas perforadoras o planos de soporte de timones en barcos. También se puede usar para determinar el paralelismo en superficies de segmentos en torres eólicas, carcasas de ejes en cajas de engranajes, superficies de prensas y propelas de barcos.