LEVALIGN ULTRA IS

La solución perfecta para planitud, nivelación y perpendicularidad de superficies

  • Tolerancias automáticas o especificadas por el usuario y selección libre de cualquier número de planos o puntos de referencia
  • Mide ángulos entre superficies
  • Reportes personalizados
  • Comunicación inalámbrica entre computador y receptor (opcional)
  • Software de PC para análisis de medición y reportes profesionales
  • Potentes funcionalidades para comparar dos superficies y para extender el rango de medición para superficies grandes

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

LEVALIGN Ultra iS es un sistema de medición de planitud altamente preciso que trabaja con un láser giratorio en conjunto con el computador del ultramoderno ROTALIGN Ultra. Es la solución ideal para mediciones rápidas y eficientes de planitud, nivelación, y perpendicularidad de superficies.

La gran pantalla a color del computador muestra toda la información relevante, incluyendo el código de tolerancia a color para cada punto medido. El sistema entrega una precisión de 0.02 mm/m hasta un diámetro de 40 m.

Use ALIGNMENT CENTER, el software de Windows para medir un número infinito de puntos en grandes superficies y para comparar superficies en dos planos diferentes, por ejemplo, en una prensa, y además para analizar mediciones y generar reportes profesionales.

Las aplicaciones claves en la industria incluyen base o cimentación de maquinaria, placas y mesas de cimentación, superficies y carcasas bipartidas de maquinaria, bridas circulares y rectangulares, paralelismo de bridas y de bases en turbinas eólicas, álabes de rotores, bridas y coronas de orientación en grúas, etc.