LEVALIGN EXPERT

Mediciones sencillas de planitud y nivel con un láser giratorio autonivelante

  • Mide planitud, rectitud, paralelismo, perpendicularidad y nivel de bridas y bases
  • Manejo eficiente y sencillo por una sola persona con láser giratorio autonivelante
  • Diámetro de alcance del láser: 200 m, rango de medición del sensor: 70 m
  • Software de PC para análisis de medición y reportes profesionales
  • Potentes funcionalidades del software para comparar dos superficies, por ejemplo, en una prensa, y para extender el rango de medición para superficies grandes
  • Comunicación inalámbrica integrada

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

LEVALIGN expert utiliza un láser giratorio y autonivelante horizontal y verticalmente con un rango de medición de 100 metros junto a un sensor con rango de 70-mm. Garantiza un manejo sencillo por una sola persona para una gran variedad de tareas de planitud y nivel.

La comunicación inalámbrica entre el sensor y el computador ROTALIGN Ultra transfiere los datos de medición para análisis y evaluación de perfiles de superficies.

Además de analizar mediciones y generar reportes profesionales, use ALIGNMENT CENTER, el software para Windows, para medir un número infinito de puntos en grandes superficies con la función de empalme y para comparar superficies en dos planos diferentes.

LEVALIGN expert es el paquete ideal para OEMs y compañías que ofrecen servicios de mantenimiento completos para mejorar la condición y productividad de las máquinas.