ROTALIGN ULTRA IS VIBRATION ACCEPTANCE CHECK

Asegúrese de que su máquina trabaje sin restricciones después de la alineación

  • Revise nivel de vibración antes y después de un trabajo de alineación sin hardware adicional
  • Usa el colector de datos compatible VIBTOOL para pruebas de aceptación de maquinaria de acuerdo a ISO 10816-3 (opcional)
  • Se pueden introducir parámetros externos al computador del ROTALIGN Ultra iS
  • Transmisión inalámbrica de datos entre el VIBTOOL  y el computador del ROTALIGN Ultra iS
  • Almacene, documente, y reporte los resultados de medición de vibración

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El modulo adicional Vibration Acceptance Check, operando en la plataforma ROTALIGN Ultra iS permite medir las vibraciones de la máquina antes y después del trabajo de alineación sin necesidad de hardware adicional.

Además, puede trabajar en conjunto con el dispositivo VIBTOOL para medir nivel de vibración de acuerdo a la norma internacional ISO 10816-3. El valor de velocidad RMS se transfiere inalámbricamente y almacena en el ROTALIGN Ultra iS, donde el resultado se evalúa instantáneamente comparándolo con el umbral de clasificación.

Esto cumple con la recomendación de prueba de aceptación después de la instalación de maquinaria rotativa o cualquier trabajo de alineación, asegurando que la máquina funcione sin ningún problema. El reporte de prueba de aceptación de vibración generado automáticamente, se puede emitir por separado o incluirlo en el reporte de alineación del eje. VIBTOOL también mide los siguientes parámetros: severidad de vibración, condición de rodamientos, temperatura, y cavitación de bombas.