Dewe-43

Pequeño y versátil

Gracias a su peso de tan solo 0.5 Kg y a sus dimensiones de 22.3 x 7.82 x 4.50 cm (8.78 x 3.08 x 1.77 pulg.), se puede cargar el DEWE-43 en una sola mano, y sin embargo dentro de esta caja pequeña y robusta, late el corazón de un gigante.

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

 

Caracteristicas Principales

  • El factor de forma más pequeño, se ajusta a la mano y a las maletas de mano.
  • Suministro de energía aislado.
  • 8 ADCs sigma-delta de frecuencia de muestreo de 200 kS/s con rango dinámico de 24-bits.
  • 8 súper-contadores con capacidad de 1x recuento de eventos, codificador, periodo, ancho de pulso, ciclo de trabajo, medición de frecuencia por canal o 3x entradas digitales de pulso TTL.
  • 2 canales de bus aislados, de alta velocidad CAN 2.0 (1 Mbit/seg/ch). Soporta salida OBDII, J1939, CAN.
  • Originalmente acepta sensores puente completo y de ±10V (acepta sensores de ±200V, ACC, carga, RTD, TH, de medio y cuarto de puente con adaptadores opcionales MSI y ADAP).
  • Incluye conector mini-USB de bloqueo.
  • Incluye Dewesoft X: Auto-detección de HW, sensores inteligentes, sin necesidad de configuración.

Ganador de Premio

En 2009 DEWE-43 fue elegido y recibió el premio al mejor producto del año por la revista de la NASA Tech Briefs.

DEWE-43 fue elegido entre una fuerte competencia como National Instruments, Autodesk, Honeywell y otros. DEWE-43 obtuvo más votos que todos los otros candidatos juntos, lo que hace que esta victoria sea aún más valiosa.

 

dewe43 premio

Tiene 8 entradas análogas dinámicas, cada una respaldada con un convertidor AD de 24-bit para el muestreo simultáneo en la resolución más alta. Las entradas son de tipo “universal”, y puede manejar galgas extensiométricas y voltajes de hasta +/-10V originalmente…Use nuestros diminutos adaptadores DSI y convierta cualquiera de ellos a un tipo diferente de entrada, incluyendo entradas de acelerómetros IEPE, entradas de 200V, RTD's y termocuplas.