Sensores de 4-20 mA

Los sensores de vibración de 4-20 mA de Wilcoxon Research® son un acelerómetro y un transmisor de vibración combinados dentro de una carcasa resistente e industrial. Estos proporcionan una señal de salida de 4-20 mA,  proporcional al nivel de vibración global. La salida de 4-20 mA, es comúnmente aceptada por los sistemas de control de proceso, como los sistemas PLC, DCS o SCADA, para monitoreo continuo de vibraciones económico. Si usted ya cuenta con un sistema de control de proceso que acepte entradas de 4-20 mA – como las redes PLC o DCS – ya está tomando mediciones de datos de presión, temperatura, o tal vez flujo.

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

Puede también enviar los datos de vibración a su PLC o DCS. Conectándolos a los sistemas de control de proceso, es posible realizar un simplificado mantenimiento basado en condición en maquinaria, sin necesidad de la inversión y la curva de aprendizaje asociada con los sistemas de monitoreo de vibración tradicionales con cajas de recolección de datos y software personalizado.

Los sensores de vibración de 4-20 mA de Wilcoxon Research son ideales para instalaciones industriales, comerciales y municipales, las cuales todas se benefician de programas de monitoreo de condición y mantenimiento predictivo. Si las máquinas de una planta hacen el trabajo de procesar un producto, entonces se puede aumentar la productividad y la eficiencia utilizando un programa online de monitoreo continuo de la salud de las máquinas.

Algunas de las industrias más comunes que se benefician de los sensores de vibración de 4-20 mA son la farmacéutica, de comidas y bebidas, cerveceras, agua, aguas residuales, petroquímicas, pulpa y papel, y generación de poder. Estos sensores son efectivos para monitorear vibración en bombas, motores, ventiladores, torres de enfriamiento, compresores y cajas de engranajes. Aplicar técnicas de mantenimiento predictivo a estas operaciones y máquinas puede resultar en reducciones significativas en gastos de mantenimiento, mayor tiempo de, y seguridad mejorada.

Descargar la guía de selección de modelos