ACELERÓMETROS

acelerometros

Los acelerómetros detectan la vibración que se encuentra comúnmente en la mayoría de máquinas industriales.

Ver más

Sensores de 4-20 mA

sensores 420

Los sensores de vibración de 4-20 mA de Wilcoxon Research® son un acelerómetro y un transmisor de vibración combinados dentro de una carcasa resistente e industrial.

Ver más

SENSORES AVANZADOS

sensores avanzados

Entre las aplicaciones que requieres Sensores Avanzados se encuentran los Sensores Sísmicos, Sensores de Pruebas y Medición, Sensores Sumergibles, Sensores de Vector, TEDS, Hidrófonos

Ver más

CABLES Y CONECTORES

cables conectores

Para todo tipo de necesidad en el Monitoreo de Condición: Conjuntos estándar de Cables, Conjuntos de Cables para Recolección de Datos, Conjuntos de Cables de Conector Seguro, etc.

Ver más

Accesorios

accesorios

Para sus Sistemas de Monitoreo de Condición: Accesorios de Montaje, Acondicionamiento de Energía/Potencia y Señal, entre otros

Ver más

Shakers Electromagnéticos

shackers electromagneticos

Wilcoxon Research® fabrica instrumentos que generan vibración para investigación de estructura y pruebas modales.

Ver más

Transmisores

transmisores

Ya que muchos sistemas de control de proceso aceptan entradas de 4-20 mA, se pueden incluir los datos de vibración con los parámetros de monitoreo comunes como presión, temperatura o flujo.

Ver más

Cajas de Conexiones

vl

Las Cajas de Conexiones de Meggit están diseñadas pensando en el usuario, permitiendo una rápida y segura adquisición de datos en los ambientes industriales más duras.

Ver más