En Enero de 2006 inicia nuestra operación bajo la estructura actual, fortalecidos por nuestra experiencia de años anteriores trabajando en la industria del país. Somos el resultado de ideas que maduramos progresivamente para estructurar un concepto compacto que incluye Tecnología, Servicios, y Capacitación, y con el cual estamos llegando a nuestros primeros 10 años de operaciones. En un mundo cambiante en el que surgen oportunidades y retos cada vez más complejos, hemos incursionado en otros países siendo este uno de nuestros retos para los años venideros.

¿Donde Estamos?

Ubicados en el sur del Valle del Cauca, Colombia, en el municipio de Jamundí, a 15 minutos al sur de Cali. Podemos atender ágilmente la industria del país y también a nuestros países vecinos.

Misión

Solucionar problemas, optimizar procesos, y materializar proyectos, relacionados con Ingeniería para Confiabilidad de Mantenimiento industrial.

Visión

Para el año 2019, posicionar a ANALIZAR RBM como empresa líder a nivel internacional en el campo de la Confiabilidad de Mantenimiento para plantas industriales, y como el aliado preferido de aquellas entidades privadas y estatales que busquen fortalecerse en el conocimiento y aprovechamiento de las tecnologías que promovemos.

Nuestros Valores

-El factor humano como elemento fundamental del desarrollo. 

-Mejoramiento continuo e innovación.

-Ética y honestidad en los negocios.

-La procura de los principios Cristianos como modelo para nuestras actuaciones.