VIBSCANNER 2

Rápido, sencillo y TODO EN UNO:

  • Registro rápido y completo de datos de vibración
  • No se requiere una formación previa gracias a la interfaz gráfica de usuario intuitiva
  • Tiempo de medición mínimo gracias al procesamiento digital de los datos de manera paralela
  • Registro triaxial de datos reales
  • Determinación innovadora de la velocidad de rotación a partir de la señal de vibración
  • Pantalla táctil: A prueba de golpes, alto contraste, uso con guantes

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

Rapidez: gracias a su avanzado principio de medición y al registro paralelo de los datos de medición, el dispositivo de medición de vibraciones VIBSCANNER 2 recopila toda la información relevante del estado de la máquina con tan solo pulsar un botón, por lo que los tiempos de medición son hasta cuatro veces más cortos.

Sencillez: el manejo del dispositivo está concebido de tal manera que incluso el personal recién incorporado o sin formación específica pueda llevar a cabo una medición de manera eficaz y sin ningún tipo de instrucción previa.

TODO EN UNO: en función del ajuste de filtro, VIBSCANNER 2 mide valores característicos, espectros y señales de tiempo de manera síncrona en tres ejes. En combinación con un sensor triaxial, el colector de datos de vibración proporciona aún más información de estado por punto de medición con tan solo pulsar un botón.

Al escanear una etiqueta RFID con el lector RFID integrado, el dispositivo muestra el siguiente punto de medición junto con su posición y dirección de medición; asimismo, se garantiza que ningún punto de medición se pase por alto, se confunda con otro o se procese erróneamente. La determinación automática de la velocidad de rotación a partir de la señal de vibración hace innecesario el uso de un sensor de velocidad de rotación.

VIBSCANNER 2 constituye una evolución en la tecnología de medición desde muchas otras perspectivas: la pantalla táctil es resistente a los golpes, posee un gran contraste y puede usarse con guantes; el diseño ergonómico permite trabajar sin cansarse y está concebido para personas diestras y zurdas; asimismo, la tarea de medición se lleva a cabo de una manera aún más despreocupada gracias al tiempo prolongado de la batería, de 10 horas de duración.

El uso de OMNITREND Center, el software de análisis de monitorización de condiciones, convierte a VIBSCANNER 2 en una solución omnifuncional para una monitorización offline de condiciones integral.