ONLINE VIEW 4.0

Información en tiempo real del estado de máquinas en PCs y dispositivos móviles

  • Revise en directo las condiciones de la máquina en su navegador
  • Manejo sencillo y claro
  • Para PC, tablet y movil
  • Diagramas de tendencia, función de bitácora y resumen de alarmas
  • Soporte Modbus TCP para recolección de parámetros de procesos adicionales
  • Transmisión segura de datos
  • Disponible en muchos lenguajes

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

ONLINE VIEW 4.0 es un software de visualización basado en servidor con una interface de usuario simple y claramente estructurada y es ideal para gestores y operadores de maquinaria. El software soporta todos los sistemas de monitoreo de condición online así como el contador de partículas online WEARSCANNER

Para obtener los datos en tiempo real es necesario un navegador actualizado, nombre de usuario y contraseña.

ONLINE VIEW 4.0 se comunica via MODBUS TCP. Consecuentemente, la información de condición de máquina del sistema online y los datos del sistema de control de procesos se pueden almacenar y visualizar simultáneamente.

La interface de usuario cuenta con un diseño claramente estructurado. La función de semáforo proporciona una visión general rápida de la condición actual de la máquina monitoreada. En caso de una advertencia o alarma, se tiene disponible los datos de tendencia de días o semanas recientes, dependiendo en la configuración personalizada. Esto ayuda al usuario a identificar la tasa de deterioración de condición en un vistazo.

Las violaciones de los valores límites se pueden reconocer y documentar en la página interactiva de la máquina. Estos registros se pueden utilizar luego como expedientes de alarmas. Si se utiliza en conjunto con el software de diagnóstico VIBGUARD Viewer, se pueden realizar análisis más profundos.