OMNITREND

Evalúe la salud de sus máquinas y lleve un registro de sus activos con OMNITREND.

  • Potente herramientas de análisis para diagnostico efectivo de salud de maquinaria
  • Reportes personalizados
  • Intercambio de datos con Sistemas de Manejo de Mantenimiento Computarizado (CMMS)
  • Fácil de usar
  • Disponible en 13 lenguajes
  • Licenciamiento atractivo
  • Actualizaciones gratuitas de software

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

OMNITREND es la potente plataforma de software universal para casi todos los sistemas de Monitoreo de Condición de PRÜFTECHNIK (sistemas portátiles y online).

Instale OMNITREND en un entorno de único o múltiples usuarios para mantener el registro de la salud de sus máquinas. Su estructura en árbol intuitiva permite mapear sus activos en la base de datos.

OMNITREND mapea las mediciones periódicas y le brinda herramientas de análisis eficientes y potentes. Tendencias de vibración global, lecturas de pulso de choque, espectros FFT, filtros envolventes y muchas otras modernas funciones ayudan a diagnosticar eficientemente problemas de maquinaria.

Mientras una asistente de tareas le ayuda a poner en marcha un programa de mantenimiento sin ningún problema, puede personalizar los ajustes de medición, ofreciendo un enfoque adecuado para principiantes y expertos.

Las alarmas dinámicas de frecuencia de banda angosta detectan fallas de maquinaria como desbalanceo, desalineación, falla de rodamientos, resonancia, aflojamiento o problemas de engranajes. Las alarmas globales se pueden configurar individualmente, o se pueden añadir las configuraciones de alarmas predefinidas por ISO según DIN ISO 10816 para mantener seguimiento de la condición de sus activos. Se entrega de manera gratuita dentro de OMNITREND, una amplia base de datos de frecuencias de falla de rodamientos y le ayuda a identificar fallas específicas y su causa raíz.

Con OMNITREND WebReport, está disponible un módulo de reportes por separado que le ayuda a visualizar y reportar fallas de manera rápida. OMNITREND también integra lecturas globales, alarmas y otros parámetros importantes en sistemas CMSS – ideal para usuarios de SAP, Máximo o cualquier otro programa de CMMS.

Con las actualizaciones gratuitas, usted se beneficia de los bajos costos de adquisición y de las últimas mejoras. Manténgase actualizado y descargue la última versión de software sin ningún costo.