VIBXPERT II

Es un colector de datos todo-en-uno, analizador de vibración, y balanceador en sitio basado en la última tecnología.

  • Mediciones más rápidas usando espectros de tendencia
  • Fácil de usar y de manejo intuitivo
  • Herramientas potentes de diagnóstico y análisis para la solución de problemas de máquinas
  • Apoyo y registro automático de datos mediante multiplexor
  • Batería de larga vida útil

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

La mayoría de vibraciones anormales en maquinaria rotativa son causadas por desbalanceo, desalineación, rodamientos defectuosos, fallas o aflojamiento en engranajes. Estos defectos pueden ocurrir en intervalos cortos. Un análisis profundo permite identificar la causa raíz de estos defectos periódicos.

Las potentes herramientas de análisis son, por ejemplo, pruebas de resonancia, pruebas de impacto, análisis modal, análisis ODS, fase de canal cruzado, mediciones de orbita, análisis de espectros de alta resolución, registro de larga duración de onda y diagramas de desplazamiento de ejes (línea central).

VIBXPERT II ofrece todas estas herramientas de análisis en un sistema de fácil manejo. VIBXPERT II tiene una estructura modular que permite en cualquier momento actualizar el dispositivo, de un paquete básico para recolección rápida de datos basados en ruta, a un analizador completo de 2 canales con funcionalidades de análisis avanzadas.

Además de las capacidades de medición avanzadas, las opciones de balanceo en sitio y funciones de recolección de datos, el VIBXPERT II también ofrece un modo especial de plantillas predeterminadas de máquinas que se usa normalmente para realizar mediciones de aceptación de maquinaria rotativa recién producida o ya instalada como ventiladores, bombas, motores o generadores eléctricos. Las plantillas de maquina incluyen toda la información relevante de la máquina así como RPM, frecuencias de falla de rodamiento, umbrales de advertencia y alarma, esto permite realizar una prueba de aceptación estandarizada, rápida y sencilla.

Al igual que con todos nuestros colectores de datos y analizadores de vibración, usted podrá beneficiarse con actualizaciones gratuitas de software y firmware, disminuyendo el costo total de los equipos.