VIBXPERT EX

¿Necesita un analizador de vibraciones intrínsecamente seguro de gama-alta para uso en ambientes explosivos? VIBXPERT EX es la elección correcta!

  • Autorizado para zona 1 de ATEX
  • Fácil manejo mediante Joystick
  • Rápida recolección de datos con "espectros de tendencia"
  • Carcasa robusta de aluminio
  • Compatible con sensor VIBCODE
  • La mayor resolución para análisis detallado
  • Interfaz para sistemas de protección para análisis adicionales

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El VIBXPERT EX es un colector de datos, analizador de vibraciones y balanceador en sitio de alto rendimiento, intrínsecamente seguro, y con todas las funciones para el monitoreo de condición y solución de problemas de maquinaria rotativa en ambientes explosivos como plantas petroquímicas, refinerías, plataformas petroleras, etc.

VIBXPERT EX recolecta los datos en campo incluyendo información de vibración, condición de rodamiento, datos de inspección y proceso, y se integra sin problema con la plataforma de software universal OMNITREND de PRÜFTECHNIK.

La estructura modular del firmware permite actualizar el VIBXPERT EX, de un colector de datos de ruta, a un dispositivo completo para solución de problemas con características avanzadas como mediciones de arranque/parada, registro de eventos, análisis modal y ODS y mediciones de fase de canal cruzado.

También es posible conectar el VIBXPERT EX a sistemas de protección mediante las salidas búfer. Esto permite realizar análisis adicionales como vibración de ejes, diagramas de desplazamiento de ejes y orbita por ejemplo en turbinas, compresores y otras turbo-maquinarias.

Con OMNITREND, la plataforma de software universal de Monitoreo de Condición de PRÜFTECHNIK, se pueden almacenar y analizar las mediciones. Se pueden generar reportes de diagnósticos, pre-configurar tareas de medición y cargarlas al equipo para recolección de datos basados en ruta.

Al igual que con todos nuestros colectores de datos y analizadores de vibración, usted podrá beneficiarse con actualizaciones gratuitas de software y firmware, disminuyendo el costo total de los equipos.