VIBSCANNER EX

Es nuestro colector de datos y analizador de vibraciones comprobado creado para trabajos en ambientes explosivos.

  • Autorizado para zona 1 de ATEX
  • Manejo intuitivo con una sola mano mediante joystick
  • Sensores intrínsecamente seguros incorporados para mediciones de vibración, velocidad y temperatura
  • Funciones avanzadas de análisis de vibraciones: Espectro FFT, registro y forma de onda en el tiempo
  • Carcasa a prueba de agua y resistente a golpes (IP65)
  • Compatible con transductor VIBCODE para identificación automática de medición
  • Opcional: Balanceo en sitio

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

Especialmente en industrias como Petroquímicas o Aceite y Gas, es crítico el prevenir paradas de máquinas y fallas de maquinaria no-planeadas ya que pueden causar grandes daños debido a la naturaleza explosiva de estos ambientes.

Desde recolección de datos, análisis de vibraciones y solución de problemas de maquinaria, hasta balanceo en sitio, VIBSCANNER EX es el colector de datos y analizador de vibraciones portátil todo-terreno para ambientes peligrosos. Su autorización para zona 1 de ATEX permite aprovechar las funcionalidades versátiles del comprobado VIBSCANNER en condiciones de ambientes explosivos.

Con OMNITREND, la plataforma de software universal de Monitoreo de Condición de PRÜFTECHNIK, se pueden almacenar y analizar las mediciones. Se pueden generar reportes de diagnósticos, pre-configurar tareas de medición y cargarlas al equipo para recolección de datos basados en ruta.

Al igual que con todos nuestros colectores de datos y analizadores de vibración, usted podrá beneficiarse con actualizaciones gratuitas de software y firmware, disminuyendo el costo total de los equipos.