VIBSCANNER

VIBSCANNER, el equipo portátil todo-terreno, es el socio ideal para sus mediciones y rutinas de inspección diarias.

  • Manejo intuitivo de una sola mano mediante joystick
  • Sensores integrados para mediciones de vibración, RPM y temperatura
  • Funciones avanzadas de análisis de vibraciones: Espectro FFT, registro y forma de onda en el tiempo.
  • Interfaz para la mayoría de tipos de sensores externos
  • Carcasa resistente a golpes y a prueba de agua (IP65)
  • Compatible con transductor VIBCODE con identificador automático de punto de medición
  • Opcional: Función de balanceo en sitio y alineación de ejes

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

Con su fácil manejo mediante joystick y su estructura modular, el VIBSCANNER es nuestro equipo portátil todo-terreno. Gracias a su carcasa y diseño a prueba de agua y polvo, el instrumento funciona incluso en los ambientes más pesados.

¿Qué hace que el equipo portátil sea un todo-terreno? 3 sensores integrados: VIBSCANNER mide los parámetros más importantes en maquinaria rotativa tales como vibración, cavitación, condición de rodamientos (pulso de choque), temperatura y RPM.

Diseño modular: El VIBSCANNER puede ser actualizado a un analizador de vibraciones simplemente añadiendo el modulo “análisis de señal” que permite realizar análisis de fase y orbita, análisis de forma de onda y registro de larga duración de forma de onda en el tiempo.

Herramientas de análisis de vibración versátiles: El VIBSCANNER puede detectar problemas de maquinaria como desbalanceo o desalineación y puede realizar las acciones correctivas necesarias con los módulos de firmware disponibles (opcionales) para balanceo en sitio y alineación laser de ejes.

Con OMNITREND, la plataforma de software universal de Monitoreo de Condición de PRÜFTECHNIK, se pueden almacenar y analizar las mediciones. Se pueden generar reportes de diagnósticos, pre-configurar tareas de medición y cargarlas al equipo para recolección de datos basados en ruta.

Al igual que con todos nuestros colectores de datos y analizadores de vibración, usted podrá beneficiarse con actualizaciones gratuitas de software y firmware, disminuyendo el costo total de los equipos