VIBROTIP EX

Un enfoque inteligente para medir, visualizar y almacenar cinco de los indicadores de condición más importantes de maquinaria rotativa en áreas peligrosas.

  • Autorizado para zona 1 de ATEX
  • Diseñado para uso industrial (IP 65)
  • Sensores incorporados
  • Compatible con VIBCODE
  • Fácil manejo con 3 teclas
  • Compatible con el software OMNITREND para recolección de datos basado en ruta

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El colector de datos VIBROTIP EX autorizado para zona 1 de ATEX permite monitorear su maquinaria rotativa en ambientes explosivos así como refinerías y plantas químicas.

Las cinco mediciones más buscadas y colector de datos intrínsecamente seguro, todo en un solo equipo!

VIBROTIP EX ofrece un enfoque inteligente para medir, visualizar y almacenar cinco de los indicadores más importantes de la condición de maquinaria rotativa. Imagine medir nivel de vibración, condición de rodamientos (método Pulso de Choque), cavitación, velocidad de giro y temperatura con solo un instrumento!

Junto con el software OMNITREND, el VIBROTIP EX realiza análisis detallados y crea reportes en el PC. Para recolección de datos basados en ruta, el VIBROTIP EX se puede programar con todas las tareas de medición requeridas desde la base de datos de OMNITREND.

El acelerómetro patentado de función dual Tandem-Piezo integrado al equipo es ideal para lecturas de severidad de vibración y mediciones de pulso de choque confiables para diagnósticos de condición de rodamientos y cavitación de bombas. Su punta curveada minimiza la resonancia en el contacto

Al igual que con todos nuestros colectores de datos y analizadores de vibración, usted podrá beneficiarse con actualizaciones gratuitas de software y firmware, disminuyendo el costo total de los equipos