VIBROWEB XP

El experto sistema VIBROWEB XP monitorea maquinaria de velocidad y carga variable para garantizar la máxima productividad.

  • Alarmas inteligentes adaptadas a varios estados de funcionamiento
  • Reducción eficiente de datos
  • Instalación compacta y simple
  • Alarmas por e-mail o SMS
  • Activación externa de las mediciones
  • Certificado por Germanischer Lloyd (GL)

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El Sistema de Monitoreo de Condición Online VIBROWEB XP ofrece adquisición de datos en hasta 8 canales análogos. VIBROWEB XP tiene dos configuraciones para mediciones con sensores de vibración tipo ICP o CLD. Por lo tanto el sistema es altamente flexible y también se puede adaptar a instalaciones existentes.

Debido a lo compacto que es, este sistema experto se puede instalar cerca de la maquinaria de producción crítica para así mantener bajos los costos de instalación. Para garantizar la máxima productividad, se realizan tareas de diagnóstico de alto rendimiento de manera autónoma. VIBROWEB XP mide señales de tiempo, valores globales, espectros FFT, y muchas más.

Un algoritmo inteligente combina hasta tres estados de funcionamiento de maquinaria con el manejo de alarmas para asegurar un monitoreo optimo en todas las condiciones de operación de la máquina. De esta forma, las alarmas se adaptan automáticamente para cambiar las condiciones durante el proceso de producción. Las mediciones se integran sin ningún problema al sistema de control de proceso vía Modbus. Las herramientas avanzadas de manejo de datos permiten una reducción de datos eficiente. Las herramientas de manejo de alarmas como alarmas de banda variable y tendencia de alarma permiten monitorear fallas específicas de maquinaria como desbalanceo, desalineación, y fallas de engranamiento y rodamientos.

Al igual que con todos nuestros sistemas de Monitoreo de Condición Online, usted podrá beneficiarse con actualizaciones gratuitas de software y firmware, disminuyendo el costo total de los equipos.