VIBRONET SIGNALMASTER

VIBRONET Signalmaster es único en la liga de los Sistemas de Monitoreo de Condición Online de alta cantidad de canales

  • Más de 120 canales
  • Arquitectura de línea de cableado inteligente
  • Costos bajos de instalación
  • Integración sin problema con ATEX

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El concepto único de cableado del VIBRONET SignalMaster combina más de 120 sensores en un Sistema de Monitoreo de Condición Online.

Se pueden integrar parámetros de vibración, temperatura, RPM y otros, a una red de monitoreo que cubre secciones completas de plantas. El concepto patentado del cableado hace al VIBRONET SignalMaster el sistema de monitoreo más eficiente para sus áreas de maquinaria crítica.

La instalación del cableado robusto garantiza el monitoreo confiable de maquinaria aun en ambientes difíciles como plantas cementeras, en minas o refinerías subterráneas y a cielo abierto. VIBRONET SignalMaster puede ampliar sus funciones fácilmente.Los datos registrados se pueden analizar en OMNITREND, la plataforma de software universal de los sistemas de Monitoreo de Condición de PRÜFTECHNIK. La integración en áreas intrínsecamente seguras es muy simple y económica. Con un máximo de tres dispositivos de restricción, se pueden implementar más de 100 sensores de vibración dentro de zonas ATEX.

Siendo uno de los sistemas de Monitoreo de Condición Online más exitosos hechos por PRÜFTECHNIK, VIBRONET SignalMaster ha convencido a muchos compradores durante los últimos 10 años y ha sido mejorado constantemente. Pida una referencia a su socio local de PRÜFTECHNIK!

Al igual que con todos nuestros sistemas de Monitoreo de Condición Online, usted podrá beneficiarse con actualizaciones gratuitas de software y firmware, disminuyendo el costo total de los equipos.