VIBNODE

VIBNODE es un Sistema de monitoreo inteligente con una configuración flexible para cumplir con las necesidades de sus aplicaciones.

  • Solución económica con 6 o 12 canales
  • Instalación simple directamente en la máquina
  • Costos de instalación bajos
  • Monitoreo de banda ancha y angosta
  • Seguimiento de bandas de frecuencia dependiente de las RPM
  • Generación independiente de alarmas

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

VIBNODE es la solución rentable para monitorear máquinas estándar de producción crítica. El tamaño compacto de VIBNODE permite instalaciones al lado de las máquinas, por lo tanto los costos de instalación se mantienen bajos.

VIBNODE mide espectros FFT, espectros envolventes, valores globales, y mucho más en 6 o 12 canales. Esta versatilidad hace que siempre sea el ajuste perfecto para su aplicación.VIBNODE provee herramientas avanzadas de manejo de alarmas como alarmas de banda variable y tendencias de alarma. Esto permite monitorear fallas específicas en las máquinas como desbalanceo, desalineación, y fallas de engranamiento y de cojinetes. En caso de que se exceda el umbral de alarma, se informa automáticamente al personal de mantenimiento correspondiente vía email, SMS o Ethernet. Las herramientas inteligentes de manejo de datos mantienen bajo el volumen de datos. La conectividad Ethernet del VIBNODE permite la fácil integración a infraestructuras de TI existentes.

Al igual que con todos nuestros sistemas de Monitoreo de Condición Online, usted podrá beneficiarse con actualizaciones gratuitas de software y firmware, disminuyendo el costo total de los equipos.