VIBGUARD COMPACT

VIBGUARD compact es Monitoreo de Condición Online Inteligente

  • 6 canales de medición completamente sincrónicos para una adquisición de datos continua
  • Computación de hasta 6 estados de funcionamiento
  • Almacenamiento de las tendencias de valores globales con reducción ajustable de datos y grabación inteligente de eventos
  • Especial para grupos individuales con un alto valor añadido, accionamientos complejos y estados de funcionamiento cambiantesperfil
  • Solución compatible con Wi-Fi

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El sistema VIBGUARD compact ofrece 6 canales de medición para una monitorización completa de secuencias de movimiento más rápidas y dinámicas en tiempo real. De esa manera, VIBGUARD compact satisface de manera particular los altos requisitos de conservación de grupos individuales críticos, los cuales se caracterizan por una alta disponibilidad, alto valor añadido, accionamientos complejos y estados de funcionamiento cambiantes.

Los 6 canales de medición están concebidos como canales analógicos de entrada con un alto dinamismo, y pueden equiparse, según se desee, con sensores de vibración Standard ICP o con señales de tensión de entrada para magnitudes de proceso: los canales proporcionan datos de diagnósticos en profundidad, como señales de tiempo o señales de curva envolvente, y hasta 6 valores globales, como valores globales coastdown o estado de los cojinetes.

De esa manera, VIBGUARD compact es capaz de garantizar una monitorización fiable – incluso con estados de funcionamiento de cambio frecuente –, ofreciendo protección contra tiempos de parada no planificados, lo que asegura la producción y aumenta la eficiencia del grupo individual de manera duradera.

El ‘Intelligent Event Recorder‘ de VIBGUARD compact recopila y almacena los eventos relevantes de manera totalmente automática e íntegra, proporcionando la base fundamental para un diagnóstico de máquina de pleno valor. Con su interfaz bidireccional Modbus TCP, VIBGUARD compact, como sistema inteligente de monitorización online de condiciones, se integra en su entorno de Industria 4.0 en un abrir y cerrar de ojos.

No importa si está preinstalado en una carcasa compacta con grado de protección IP 65 o como módulo de sistema para un armario de distribución: el sistema VIBGUARD compact es perfecto para la monitorización diagnóstica de condiciones de extrusoras, ventiladores de gran tamaño, bombas multifásicas o de vacío, turbocompresores, cajas de laminación o centrífugas.

Al igual que en todos nuestros sistemas de monitorización online de condiciones, los costes de explotación son bajos, ya que todas las actualizaciones de software y firmware son gratuitas.