VIBGUARD

Rápido, confiable, poderoso – VIBGUARD protege sus activos con tecnología de punta.

  • 20 canales paralelos
  • Monitoreo continuo
  • Se integra sin problema a sistemas de control
  • Varias configuraciones disponibles
  • Montable en riel DIN
  • Reducción inteligente de datos

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El sistema de Monitoreo de Condición Online VIBGUARD ofrece adquisición de datos paralela y sincronizada en 20 canales análogos.

VIBGUARD protege continuamente hasta los activos más complejos de paradas inesperadas. Realiza tareas de diagnóstico de alto desempeño de forma autónoma para asegurar la máxima productividad.

VIBGUARD mide señales de tiempo, valores globales, espectro FFT, pulso de choque, orbitas y mucho más en 20 canales paralelos para casi todo tipo de entradas de señal. Vibración, Tacómetro, temperatura y cualquier otra entrada de diagnóstico relevante como torque pueden ser procesadas y correlacionadas al proceso de fabricación real.

Las mediciones se pueden integrar sin problema a sistemas de control de procesos via Modbus.

Están disponibles herramientas avanzadas de manejo de alarma como alarmas de banda de frecuencia variable y tendencia de banda de frecuencia, para monitorear fallas específicas como desbalanceo, desalineación, engranamiento y fallas de rodamiento.

VIBGUARD se puede conectar fácilmente a las salidas búfer de sistemas de protección en tiempo real para realizar análisis detallados y monitoreo de turbomaquinaria. Debido a su rápido procesamiento de datos, VIBGUARD es apropiado para el monitoreo de activos con ciclos de operación cortos como grúas, máquinas herramienta, prensas, etc. O para máquinas con procesos altamente dinámicos como bancos de pruebas, turbinas eólicas, líneas de arrastre, etc.

VIBGUARD también está disponible en una versión portátil para solución de problemas efectivo.

Al igual que con todos nuestros sistemas de Monitoreo de Condición Online, usted podrá beneficiarse con actualizaciones gratuitas de software y firmware, disminuyendo el costo total de los equipos.