VIBCONNECT RF

La solución versátil, fácil de instalar y económica de monitoreo online para cubrir ubicaciones difíciles de alcanzar o distantes.

  • Transmisión inalámbrica de datos
  • Costos de instalación bajos
  • Vibración, condición de rodamiento y temperatura de la máquina
  • Sensor todo en uno
  • Configuración sencilla y rápida
  • Hasta 100 sensores por cada dispositivo remoto
  • Software gratis para visualización, análisis y configuración

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El Monitoreo de Condiciones Inalámbrico con VIBCONNECT RF ofrece flexibilidad máxima y tecnología avanzada. Las unidades de sensores de fácil instalación transfieren de manera inalámbrica las lecturas de vibración y temperatura al puente del VIBCONNECT RF. Cada unidad de sensor puede conectar hasta dos innovadores sensores 3-en-1 diseñados por PRÜFTECHNIK: Las lecturas de vibración, condición de rodamiento y temperatura se combinan en un transductor.

Varias opciones de suministro de energía para las unidades de sensor ofrecen gran flexibilidad para la integración del VIBCONNECT RF en la mayoría de maquinaria estándar. Gracias a la tecnología de sensores de alta eficiencia energética y la gestión inteligente de energía, se asegura una vida útil óptima de la batería.

El puente del VIBCONNECT RF es el “corazón” del sistema y recolecta los datos de hasta 50 unidades de sensor (100 ubicaciones de sensor). El económico paquete de software permite una integración rápida y sin problema del VIBCONNECT RF en el software comprobado OMNITREND.

Al igual que con todos nuestros sistemas de Monitoreo de Condición Online, usted podrá beneficiarse con actualizaciones gratuitas de software y firmware, disminuyendo el costo total de los equipos.