ALL-TEST PRO On-Line II™

Realizar pruebas eléctricas usando el instrumento portátil ALL-TEST PRO On-Line II™ (ATPOL II™) nunca había sido tan seguro debido a su tamaño pequeño y a la comunicación inalámbrica por Bluetooth al computador. El Bluetooth permite operar el instrumento hasta 10 metros de distancia, permitiéndole potencialmente al operador estar a una distancia segura del equipo energizado.

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

ATPOL II™ es en realidad dos instrumentos en uno – un Analizador de Motor (ESA) completo y un Analizador de Calidad de Energía (PQ) completo. En modo ESA evalúa la condición de la energía entrante, el circuito de control, el motor mismo, y la salida del variador, y se puede realizar tendencia de los resultados para propósitos de Mantenimiento basado en Condición y Mantenimiento Predictivo. En modo PQ se puede usar para registrar datos de energía, análisis de armónicos, graficar voltaje y corriente, ver formas de onda, capturar formas de onda de “sags & swells”, captura de transitorios y eventos.

El ATPOL II™ le proporciona información invaluable para motores DC y de inducción AC, generadores, motores de rotor devanado, motores sincrónicos, motores de máquinas herramienta, etc.

Para aún mayor seguridad del operador, se pueden instalar opcionalmente cajas de conexión ALL-SAFE PRO® para que el panel eléctrico no se tenga que abrir para propósitos de recolección de datos. Además de mejorar la seguridad del operador, también permite al usuario probar potencialmente cientos de motores en un día.