ALL-TEST PRO 5™

¡Finalmente! Mantenimiento predictivo de forma muy fácil. Aumente significativamente la rentabilidad de su planta con el analizador de circuito de motor AT5™, el cual ofrece un análisis de la salud de motores eléctricos en minutos.

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El ALL-TEST PRO 5™ prueba todo tipo de motores, incluyendo los de inducción, sincrónicos, AC, DC, DC sin escobillas, rotores servo y devanados y motores monofásicos. Se evalúa la salud de todos los componentes del motor, incluyendo, pero no limitándose a: devanados y rotores de inducción; devanados DC y armaduras de campo ; y bobinas de rotores y campo en motores sincrónicos. Los transformadores de 1 y 3 fases, de montaje en postes y almohadillas, también son candidatos ideales para evaluar con el portátil y liviano AT5™.

Con una capacidad de memoria de almacenamiento para más de 650 pruebas, el ALL-TEST PRO 5™ tiene datos de tendencia específicos del motor, accesibles con solo presionar un botón. Los resultados de prueba se pueden subir fácilmente a su computador y nuestro software MCA Basic™ proporciona diagnósticos expertos, tendencia, y una gran variedad de reportes impresos y en pantalla. El software está disponible para usuarios individuales o grupales.

  • Análisis completo de estator y rotor – detecta fallas en motores AC y DC, transformadores y generadores
  • Diagnóstico automático dentro del instrumento - reporte inmediato del estado de salud
  • Prueba y tendencia basado en ruta – ideal para mantenimiento predictivo
  • Las pruebas se pueden realizar a distancias de más de 300 metros
  • Los reportes muestran malas conexiones, fallas en devanado y de vueltas, entrehierro, barra rota, contaminación y fallas a tierra.