ALL-TEST PRO 33 INDUSTRIAL™

El instrumento AT33 IND™ es la herramienta perfecta para la solución de problemas, inspección de motores entrantes o almacenados, antes de la instalación o reparación, y muestra la condición completa del devanado del estator, el rotor, contaminación, fallas a tierra y de conexiones.

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

Este instrumento presenta un gran avance en cuanto a pruebas des-energizadas. En minutos el operador puede obtener una imagen completa de la condición del motor sin necesidad de estresar el devanado ni de usar otros instrumentos más costosos y complejos, que presentan dificultad en el manejo y en el análisis de los datos capturados.

No es necesario tener manuales difíciles de leer. La pantalla muestra paso a paso el proceso y prácticamente cualquier persona que sepa leer puede realizar las pruebas y entender los resultados.

Dos pruebas en una. El instrumento se puede usar en dos modos: Estático y Dinámico. Ambos adquieren los datos rápidamente en modo automático y no hay necesidad de operar muchos botones difíciles de entender.

Software del AT33 IND™ opcional disponible. El instrumento puede subir rápidamente los datos de prueba y compilar reportes. Los datos también pueden ser analizados posteriormente por un técnico para compararlos con datos anteriores del mismo motor; o con un motor del mismo modelo para crear una historia de cualquier problema y solución. (Disponible en inglés. Español, portugués y chino)