ALL-TEST PRO 31™

El portátil ALL-TEST PRO 31™(AT31™) es una excelente herramienta de solución de problemas que puede realizar pruebas a una gran variedad de motores y transformadores. El AT31™ puede encontrar fallas en devanados como vuelta a vuelta, bobina a bobina, espira a espira, y bobinado a tierra. La prueba al rotor le ayuda a detectar problemas de rotor como barras rotas y excentricidad.

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El AT31™ puede medir impedancia (Z), ángulo de fase (Fi), respuesta de corriente/frecuencia (I/F), aislamiento a tierra (500V o 1000V y mide a 500 meg-ohm), puede encontrar rápidamente fallas en el rotor (girando el eje del motor). Y puede medir EMI.

Los resultados de medición se pueden introducir en nuestro software opcional Condition Calculator. El software realiza un cálculo de desequilibrio y lo reporta en la condición del devanado, además permite que los resultados puedan almacenarse e imprimirse. Sin embargo, este software no realiza tendencia de datos.

El rango de pruebas AT31™ depende del diseño del motor, transformador, o generador, pero el AT31™ ha realizado pruebas exitosas en motores AC de cientos de caballos de fuerza en tamaño.