SONAPHONE T & SONOSPHERE

Características:

  • Fácil manejo
  • Modulación de señal de transmisión
  • Intensidad del sonido ajustable
  • Se puede combinar con otros transmisores

Campos de aplicación

  • Pruebas de hermeticidad en sistemas no-presurizados

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El transmisor de ultrasonido SONAPHONE T está diseñado para la detección rápida y confiable de fallas de sellado en ventanas, puertas, cabinas, vehículos y contenedores con superficies selladas o sellos de caucho. Además de las aplicaciones en la construcción de vehículos de carretera y ferrocarril, el SONAPHONE T también se usa en la industria constructora de barcos y botes, y para realizar pruebas en puertas de seguridad contra incendios, cámaras climatizadas y salones estériles. Usándolo en conjunto con un receptor de ultrasonido de la línea SONAPHONE, el SONAPHONE T permite realizar pruebas eficientes de fugas a un costo mínimo. Debido a su principio de operación simple, el uso de los dispositivos no requiere de ningún entrenamiento mayor y por lo tanto se minimizan los costos post-compra.

El robusto transmisor de ultrasonido tiene una pantalla LCD integrada para una navegación simple en el menú. La modulación de la señal de transmisión garantiza la clara detección de la señal de ultrasonido, independientemente del ruido de fondo potencial. Además, la intensidad del sonido del transmisor también es ajustable Esto significa que el dispositivo es capaz de detectar con precisión las fugas más pequeñas así como grandes áreas de que presenten escape o fuga.

La opción de usar adicionalmente el transmisor esférico omnidireccional SONOSPHERE permite realizar pruebas en áreas muy grandes y con formas raras.