SONAPHONE M

Características:

  • Registrador (Logger) de datos integrado
  • Dispositivo multifuncional de pruebas
  • Fácil manejo
  • Transferencia de datos entre el dispositivo y el computador

Campos de Aplicación:

  • Detección de fugas en sistemas de aire comprimido
  • Alerta temprana de fallas de rodamientos y lubricación
  • Inspección de válvulas y trampas de vapor

Solicitar Cotización Leer más

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El SONAPHONE M está diseñado para la detención rápida, confiable y rentable de fallas de sellado y de las fugas más pequeñas dentro de sistemas y redes de aire comprimido, sistemas de vacío, equipo y maquinaria industrial y tubería cubierta con acceso limitado. El dispositivo de detección de ultrasonido permite una detección y prevención temprana de daños potenciales y un ahorro de costos resultantes.

La inspección regular de motores, bombas y engranajes usando el SONAPHONE M conduce a una confiabilidad operacional aumentada y garantiza un mayor grado de disponibilidad de la maquinaria. Por medio del ruido de piso es posible inspeccionar la hermeticidad de válvulas, válvulas de compuerta y trampas de vapor. La opción de un transmisor de ultrasonido adicional permite el control de hermeticidad de ventanas, puertas, cabinas y dispositivos, con un gasto adicional muy pequeño.

Se pueden almacenar electrónicamente los ruidos de defecto inducidos y el desgaste a varios componentes de la máquina y maquinaria rotativa.
Adicionalmente a todos los procedimientos de pruebas individuales y en serie, todas las irregularidades se pueden transferir a un PC en línea y presentarlos y archivarlos en formato gráfico y tabular. Un eficiente logger de datos integrado permite la rápida transferencia de datos entre el dispositivo y su computador vía interfaz USB.

La adición de un sensor de temperatura opcional permite la medición y almacenamiento simultaneo de temperaturas de superficies de hasta 800°C. El SONAPHONE M tiene una pantalla amigable y software con navegación mediante menú lógico.